Somos B'Chef

Nos dedicamos a la fabricación, comercialización y personalización de uniformes para todos los amantes de la gastronomía.

A nosotros nos apasiona ver a nuestros clientes crear magia con sus platillos, con sus servicios, con sus pasatiempos, uniendo personas a través de uno de los placeres más grandes de la vida… una buena comida. Esa clase de comida que deja momentos inolvidables, que te transporta a lugares increíbles, que simplemente no te deja más que decir “mmmm”.

Pero ustedes se preguntarán “¿cómo influyen los uniformes en esto?” bueno, todo buen cocinero sabe que sin una buena actitud no hay una buena comida. Queremos que te sientas bien contigo mismo, que muestres el orgullo de tu marca, de tu arte; que lo plasmes en esas prendas con las que los comensales te identificarán. Queremos que eso que te da orgullo también forme parte de ese momento mágico. Nosotros sabemos que cada artista tiene su propio estilo y nuestra intención es ayudarte a plasmarlo en tus prendas. En otras palabras, nos dedicamos a vestir a los artistas del sabor.

Image by lasse bergqvist
Comida gourmet

MISIÓN:

Brindar la mejor atención al cliente en cada compra y ofrecer una gran variedad de productor únicos, versátiles y pensados especialmente para nuestros queridos clientes. 

VISIÓN:

Ser una empresa posicionada a nivel nacional, reconocida por ayudar a nuestros clientes a plasmar su estilo tan único en sus prendas. 

Nuestra Historia:

 Conocidos originalmente como Uniformes de México, comenzamos en 2006 ubicados en un departamento de la CDMX. Fue adaptado para almacenar nuestra mercancía y operar sus ventas en la zona. Pasaron 4 años para abrir nuestra primera tienda en División del Norte, aún como Uniformes de México. Fue en el 2015 cuando nos cambiamos a nuestra ubicación actual, en la misma zona, pero esta vez surgió cierta inspiración. Un nuevo concepto nació: B’Chef.

Nos dimos cuenta que había grandes oportunidad de negocio en el área gastronómica, es por esto que B'Chef no solo tiene como mercado meta a los cocineros o reposteros, si no a todo aquel que ame la gastronomía. La comida es uno de los placeres más grandes que hay en esta vida,  pero muchas personas se involucran para llevar acabo este deleite de espectáculo. Y es lo que hemos aprendido a lo largo de estos 5 años, hemos buscado comprender a nuestros clientes, escucharlos detenidamente para saber qué es lo que necesitan y cómo podemos ayudarlos. 

Actualmente buscamos la ubicación de la marca, estamos generando una renovación de imagen y una entrada al mundo digital.

Gracias por darnos todo tu apoyo en esta increíble experiencia.