Diseñador de moda studio
Diseñador de moda en el trabajo

DISEÑA TU PRENDA

Vestir a los artistas del sabor, no es cualquier cosa para nosotros. Es algo que tomamos muy enserio, es por eso que contamos con varios servicios que te ayudaran a plasmar tu estilo y crear una prenda tan única con tu.

 

Paso 1: Queremos conocerte

Sería un gran placer escucharte, queremos que nos cuentes sobre las cosas que quieres plasmar en tu prenda y/o que nos enseñes tu ideas.

Paso 2: Visualizar la idea

Asesorarte en el proceso de diseño de tus prendas nos encantaría, es por que contamos con herramientas de diseño que nos permitirán enseñarte de forma virtual cómo se verá tu prenda final.

 

Paso 3: De idea a realidad.

Una vez que estés satisfecho con tu diseño, será momento de traerlo a la realidad y disfrutar de tu prenda.

Nuestros servicios:

Trapos

Bordado

Bordado de logos y nombres en diferentes colores y especificaciones. Llama a nuestra sucursal para cotizar el tamaño del bordado. 

Bosquejo de la moda con el ordenador por

Diseño perzonalizado

Diseño personalizado de uniformes, elección de telas y colores en todos nuestros mandiles y filipinas en tienda. Llama para pedir informes y cotizar. 

IMG_1099_edited.jpg

Estampado y serigrafiado

Estampado o xerografiado de nombres, logos y figuras, en diferentes colores y especificaciones. Llama a nuestra sucursal para cotizar el tamaño del bordado.

Es posible hacer la compra de tus productos en nuestra tienda online y posteriormente hablar a tienda para ofrecerte nuestros servicios, solo tienes que guardar tu comprobante de compra y conservar las etiquetas de tu prenda.