top of page

Manchas de grasa


¡Lee y cuéntanos tu experiencia! 1. Detergente líquido para lavar platos

El jabón líquido para lavar platos está formulado para eliminar el aceite y la grasa que se encuentran en la vajilla, sartenes y ollas. Así que, ¿por qué no usarlo también en la ropa manchada de grasa?

La mayoría de los detergentes para platos que combaten la grasa funcionan en la ropa de trabajo con manchas de grasa. Puedes aplicarlo directamente sobre la mancha, dejarlo reposar de 10 a 15 minutos, y después lavar la prenda con agua caliente (revisa antes de hacerlo la etiqueta para comprobar la temperatura de lavado que soporta esa prenda en concreto). Si las manchas son muchas, puedes dejar la prenda en remojo con agua y detergente para platos durante unas horas en un barreño antes de proceder a lavarlas a máquina.

Productos Quita grasas

Otra de las opciones para quitar la grasa de la ropa de trabajo es utilizar un producto quita grasas tipo KH-7. Frota las manchas de grasa con el quitagrasas, déjalo actuar unos minutos y luego lava la prenda como de costumbre.

Maicena

La maicena o el almidón de maíz es uno de los ingredientes que suelen estar en nuestras cocinas y que son capaces de eliminar las manchas de grasa más antiguas. Coloca la prenda sobre una superficie plana, esparce un montoncito de maicena sobre la mancha de grasa y déjala actuar una hora. Después retira la maicena cepillando la mancha con un cepillo y elimina los restos con un paño húmedo. Si aún quedan restos de la mancha de grasa, aplica sobre ella jabón líquido quita grasas, déjalo actuar y después lava la prenda de forma habitual.

Autor: masferreteria.com (2018)

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page